Mejor presupuesto garantizado
           Mejor presupuesto garantizado         

Mudanzas economicas en Pozuelo de Alarcon

 

 

Empresa de confianza y puntualidad en Pozuelo de ALarcon✅ 

Consúltenos: ☎911635841 ✆665780857  

Los profesionales de 【Mudanzas Madrid Sierra】 le ayudarán en todo el proceso de su mudanza en Pozuelo de Alarcon. Empresa especializada en mudanzas nacionales muy economicas desde o hasta cualquier punto de España.

 

Solicitanos presupuesto gratuito para su mudanza en Pozuelo de Alarcon o mudanza Nacional 


【Mudanzas Madrid Sierra】es la mejor empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcon donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante. Empresa dedicada a realizar mudanzas económicas en Pozuelo de Alarcon y a mudanzas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos

 

TIPOS DE SERVICIOS PARA SU MUDANZA:

1# Mudanza Completa

Nos encargamos en todo el proceso de su mudanza! Embalamos todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nos encargamos del  embalaje, desmontaje y montaje de los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

2# Mudanza Standard

El cliente tiene embalados sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nosotros desmontamos, embalamos y montamos los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

3# Mudanza Económica

Nuestros operarios se ocupan de carga, traslado y la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente.Desmontaje, embalaje y montaje de muebles, asi como embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) se realiza por el cliente

 【Mudanzas Madrid Sierra】

EMPRESA DE MUDANZAS BARATAS EN  POZUELO DE ALARCON

【Mudanzas Madrid Sierra】 ofrece servicio de mudanzas en Pozuelo de Alarcon. Sabemos que el valor de los enseres recopilados a lo largo de los años tienen un valor sentimental incalculable, por eso, nos hemos especializado en este tipo de traslados, ofreciendo una atención personalizada y calidad de servicio, obtenida a lo largo de los años por nuestro equipo de trabajo y unos materiales de la mejor calidad, adecuados a cada servicio. Solicite presupuesto  para mudanzas en Pozuelo de Alarcon. 

 

EMBALAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES

Cuando realizamos mudanzas en Pozuelo de Alarcon utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

 

  • - Cajas de cartón diferentes tamaños
  • - Fundas plásticas colchones
  • - Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • - Cintas adhesivas
  • - Plástico de burbujas
  • - Papel especial para embalaje de cristaleria y vajilla

 DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Cuando haga mudanzas en Pozuelo de Alarcon confíe en nosotros……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías,muebles de Ikea, etc.

Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados  los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

 

 MUDANZAS DE POZUELO DE ALARCON A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA 

Con  【Mudanzas Madrid Sierra】  llegas a cualquier sitio……

Mudanzas en Pozuelo de Alarcon o en Mudanzas Nacionales  le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy economicos!!!

                                                                                                                                                                   PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS EN POZUELO DE ALARCON

Además de realizar mudanzas en Pozuelo de Alarcon completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes  económicos.

  • Un sofá, frigorífico, lavadora, cama, mesa, enseres personales, maletas, etc., valoramos cada servicio en función de sus necesidades, adaptando el presupuesto según convenga.
  • Embalaje, desmontaje, montaje...
  • Furgonetas o camiones
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio
  • Material de embalaje
  • A cualquier punto de España   

 

 

Nos adaptamos a sus necesidades…La vida no es facil,nuestros servicios si.....

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Pozuelo de Alarcon, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, precinto, burbuja, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.

 

PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU MUDANZA EN POZUELO DE ALARCON:    

☎911635841 665780857 o a través de

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para su mudanza en Pozuelo de Alarcon

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Pozuelo de Alarcon

 
Vista de la avenida de Europa, lugar de gran crecimiento residencial en las últimas décadas.

El término municipal de Pozuelo de Alarcón, que abarca una superficie de 43,2 km², está situado en la zona oeste del área metropolitana de Madrid, en las coordenadas geográficas -tomadas en el centro urbano tradicional- 40º 26' 10'' Norte y 3º 48' 50'' Oeste. Se encuentra a 13 kilómetros por carretera del centro de Madrid. Su territorio está representado en la hoja MTN50 (escala 1:50 000) 559 del Mapa Topográfico Nacional.13

Pozuelo de Alarcón limita al norte, al este y al sur con Madrid, respectivamente con los barrios de El Plantío y Aravaca (ambos pertenecientes al Distrito Moncloa-Aravaca), Casa de Campo (Distrito Moncloa-Aravaca), y Campamento (Distrito Latina); al norte limita con Majadahonda; mientras que al sur limita con el municipio de Alcorcón (a través del Polígono Industrial de Ventorro del Cano); y al oeste con Boadilla del Monte.

A pesar de ser un municipio independiente, Pozuelo de Alarcón forma un continuo urbano con Madrid, particularmente con el barrio de Aravaca, que a su vez se encuentra aislado por vías urbanas del resto del municipio y solo es accesible por carretera y ferrocarril. Con Aravaca, Pozuelo aparenta en sus límites comunes formar un único núcleo urbano en el que, salvo por los carteles que indican el cambio de municipio en algunos viales, resulta difícil distinguir el paso de un municipio a otro. Este último caso es evidente de manera especial en la avenida de Europa, vía urbana que discurre por Pozuelo, se adentra en el término municipal de Madrid unos metros y vuelve al término municipal de Pozuelo de Alarcón. También existe una confluencia entre los dos municipios en el área dónde se encuentra la estación de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo, situada en el madrileño barrio de El Plantío, la cual atraviesa una parte de la zona norte del término municipal de la localidad pozueleña.

Noroeste: Majadahonda Norte: Madrid Noreste: Madrid
Oeste: Boadilla del Monte Rosa de los vientos.svg Este: Madrid
Suroeste: Alcorcón Sur: Madrid Sureste: Madrid

Orografía e hidrografía

 
El arroyo Meaques, uno de los principales cauces que atraviesan el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón se ubica en una zona de suaves ondulaciones, con picos especialmente destacados en las zonas norte y centro del término municipal -Cerro de los Gamos, Cerro de los Perdigones, casco histórico-, y valles poco pronunciados. La altitud media de la localidad se sitúa en 690 metros sobre el nivel del mar, con una diferencia comparativamente acusada entre el punto más alto -736 metros, entre La Cabaña y Prado Largo- y el más bajo -620 metros, en zonas cercanas al límite con Madrid-.14

Numerosos arroyos, afluentes de los ríos Manzanares o Guadarrama, atraviesan o rozan el municipio, entre los que destacan tres: el arroyo de las Huertas o de Pozuelo, que da nombre al camino que une Pozuelo-Centro con Pozuelo-Estación en la zona norte del término municipal; el arroyo Meaques, que cruza el límite sur de Pozuelo durante unos metros, recogiendo las aguas de los vecinos Retamares y de Prado del Rey; y el arroyo de Antequina, con nacimiento cercano al barrio de la Avenida de Europa y salida del municipio en la Casa de Campo, tras cruzar el Parque Forestal de Somosaguas.14

Clima

El clima de Pozuelo de Alarcón es un clima mediterráneo continentalizado. De acuerdo con la clasificación climática de Köppen modificada,15​ se clasifica como un clima mediterráneo de tipo Csa -templado, con veranos secos y calurosos-.16

Los inviernos son moderadamente fríos, con temperaturas medias en el mes más frío (enero) cercanas a los 6 °C, heladas frecuentes y nevadas muy poco frecuentes. En este mes las temperaturas máximas medias apenas superan los 10 °C, y las mínimas se sitúan entre 0 y 3 °C. Por el contrario, los veranos son calurosos, con meses de julio y agosto igualmente cálidos, en los que las medias rozan los 25 °C, las temperaturas máximas superan los 32 °C y las mínimas no bajan de los 15 °C, superando a menudo los 18 °C. Las temperaturas son siempre muy ligeramente inferiores a las de observatorios del municipio de Madrid, en especial aquellos situados a una altura menor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.es - Copyright ©2007 - 2020. Derechos Reservados ☎(+34)911635841 ✆ 665780857

Llamar

E-mail