Mejor presupuesto garantizado
           Mejor presupuesto garantizado         

Mudanzas Economicas en Alpedrete

Empresa de confianza y puntualidad en Alpedrete. Consúltenos: ☎911635841 ✆665780857.  Los profesionales de 【Mudanzas Madrid Sierra】 le ayudaran en todo el proceso de su mudanza en AlpedreteEmpresa especializada en mudanzas nacionales muy economicas desde o hasta cualquier punto de España.

 

Presupuesto gratuito para su mudanza en Alpedrete o mudanza Nacional 

 

TIPOS DE SERVICIOS PARA SU MUDANZA:

1# Mudanza Completa

Nos encargamos en todo el proceso de su mudanza!!! Embalamos todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nos encargamos del  embalaje, desmontaje y montaje de los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

2# Mudanza Standard

El cliente tiene embalados sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nosotros desmontamos, embalamos y montamos los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

3# Mudanza Económica

Nuestros operarios se ocupan de carga, traslado y la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente.Desmontaje, embalaje y montaje de muebles, asi como embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) se realiza por el cliente

 【Mudanzas Madrid Sierra】

EMPRESA DE MUDANZAS BARATAS EN  ALPEDRETE

【Mudanzas Madrid Sierra】 ofrece servicio de mudanzas en Alpedrete. Sabemos que el valor de los enseres recopilados a lo largo de los años tienen un valor sentimental incalculable, por eso, nos hemos especializado en este tipo de traslados, ofreciendo una atención personalizada y calidad de servicio, obtenida a lo largo de los años por nuestro equipo de trabajo y unos materiales de la mejor calidad, adecuados a cada servicio. Solicite presupuesto  para mudanzas en Alpedrete.

EMBALAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES

Cuando realizamos mudanzas en Alpedrete utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

 

  • - Cajas de cartón diferentes tamaños
  • - Fundas plásticas colchones
  • - Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • - Cintas adhesivas
  • - Plástico de burbujas
  • - Papel especial para embalaje de cristaleria y vajilla

 DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Cuando haga mudanzas en Alpedrete confíe en nosotros……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías,muebles de Ikea, etc.
Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados  los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

 

 MUDANZAS DE ALPEDRETE  A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA 

Con Mudanzas Madrid Sierra  llegas a cualquier sitio……

Mudanzas en Alpedrete o en Mudanzas Nacionales  le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy economicos!!!

                                                                                                                                                                   PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS EN ALPEDRETE

Además de realizar mudanzas en Alpedrete completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes  económicos.

  • Un sofá, frigorífico, lavadora, cama, mesa, enseres personales, maletas, etc., valoramos cada servicio en función de sus necesidades, adaptando el presupuesto según convenga.
  • Embalaje, desmontaje, montaje...
  • Furgones o camiones
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio
  • Material de embalaje
  • A cualquier punto de España   

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Alpedrete, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado

 

 

Nos adaptamos a sus necesidades…La vida no es facil,nuestros servicios si.....

 

Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos  nuestros clientes en Alpedrete

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU MUDANZA EN ALPEDRETE:    

☎911635841 665780857 o a través de:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Empresa de Mudanzas en Alpedrete – Mudanzas Economicas

Mudanzas en Alpedrete de casa, oficinas, pequños portes y mudanzas nacionales  muy economicas 

Mudanzas en Alpedrete – Mudanzas de viviendas

Realizamos cualquier servicio de mudanzas en Alpedrete y para ello contamos con personal altamente cualificado para trasladar sus muebles y sus efectos personales desde su vivienda de la forma más rápidasegura y eficaz, hasta el destino de su traslado. Si necesita un servicio de Mudanzas en  Alpedrete, ya sea dentro de la misma ciudad o cualquier destino nacional, estaremos encantados de ayudarle.

Mudanzas Alpedrete – Mudanzas de oficinas

También tenemos una amplia experiencia en mudanzas y traslados de oficinas en Alpedrete, trabajamos con la máxima eficacia e incluso de noche si fuera necesario para minimizar el tiempo del traslado de su empresa y el coste que ello supone Al ser especialistas y optimizar nuestros tiempos y costes podemos ofrecer mudanzas Alpedrete con la máxima calidad. Si tienes cualquier duda,llamanos y sin ningún compromiso y te informamos de todo.

Mudanzas Alpedrete – Mini mudanzas y portes

Ofrecemos un servicio rápido y económico para cubrir cualquier necesidad de mini mudanzas en Alpedrete portes en Alpedrete . Ofrecemos portes muy económicos, pero también mudanzas completas.

Llegamos a cualquier parte de España

Tenemos un equipo especial para las mudanzas urgentes que realiza el trabajo en tiempo record sin perder la calidad. El servicio de mudanza lo hacemos a un precio económico sin tener competencias con otras empresas de mudanzas. Mudanzas Alpedrete cuenta con una flota de varios camiones para efectuar su mudanza de una manera fácil y segura

Presupuesto de Mudanzas en Alpedrete–Mudanzas nacionales economicas

En Servicios de mudanzas nacionales baratas utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad, cajas de cartón de doble espesor, utilizamos armarios porta-perchas para colgar ropa, plástico de burbujas, cinta adhesiva, etc… Nuestro equipo esta formado por personas altamente cualificadas y muchas experiencia en embalar. Entre nuestros servicios de mudanzas económicas les ofrecemos: presupuesto gratuito, carga y descarga en el camión, montaje y desmontaje de muebles y embalajes de sus pertenencias.

Mudanzas en Alpedrete

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Alpedrete, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.
Mudanzas Madrid Sierra es la mejor empresa de mudanzas en Alpedrete donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante dedicada a realizar mudanzas económicas en Alpedrete y a mudanzas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos para su mudanza en Alpedrete

【Mudanzas Madrid Sierra】es la mejor empresa de mudanzas en Alpedrete donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante. Empresa dedicada a realizar mudanzas económicas en Alpedrete y a mudanzas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos

Alpedrete- Municipio en Comunidad de Madrid

 
Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, representativa de las iglesias fortificadas de la sierra de Guadarrama
 
Monumento a la piedra, gran pieza única donada por José Guillen cortada en lancha y tallada cuidadosamente por Isidoro Aragoneses artesano de la cantería
 
Ermita de Santa Quiteria, patrona de Alpedrete

Los primeros asentamientos en tierras de Alpedrete tuvieron lugar hace, aproximadamente, 4000 años. Así lo atestiguan los restos megalíticos encontrados en el municipio, entre los que están documentados un dolmen, dos hachas de piedra pulimentada, un cuchillo y una punta de flecha de sílex, un pequeño puñal, así como fragmentos de cerámica lisa y decorada. También se encontraron restos de la época romana pero de éstos existen pocas muestras.

Se dice que, cuando los árabes llegados desde las costas sureñas, se encontraron con la fertilidad de los valles que se abren las estribaciones de Guadarrama, debieron quedar muy asombrados y decidieron fundar una población a la que llamaron por su abundancia en canteras, Al Pedrete. Sin embargo, otros creen que su origen hay que buscarlo más lejos, en tiempo de los romanos, y su nombre primigenio vendría de Ad Petrum. Ambas teorías no son contradictorias desde un punto de vista filológico,1​ porque la geografía española está plagada de localidades cuyo nombre, sin ser árabe de origen (y este nombre no es árabe en absoluto), han sido "arabizadas": la duda estaría, pues, en si existió o no una población anterior a la presencia árabe. Sea como sea, hay consenso en la convicción de que el origen de su nombre hace relación a las piedra de sus famosas canteras.

Al igual que otras poblaciones de la sierra de Guadarrama, Alpedrete también sufrió las disputas territoriales entre Madrid y Segovia, debido a que esta última invadió los pastos al sur de la sierra de Guadarrama. Hasta que en 1160, el rey Alfonso VII decide que pasen al servicio de los madrileños. A pesar de todo, los enfrentamientos continuaron durante mucho tiempo. La abundancia y riqueza de sus pastos será la causa principal de estos litigios. Aunque, con toda probabilidad, se daría también el elemento sentimental que los segovianos tenían hacia estas tierras, conquistadas a los sarracenos por ellos. Unos de los alumnos más destacados en el curso por ser tan buenos estudiantes son Carlos Perez Medina y Michel Dansoko.

En 1268 es cuando el rey Alfonso X de Castilla pone bajo su amparo toda esta población, llamándola de allí en adelante: El Real de Manzanares, que comprendía pueblos como Colmenar ViejoManzanares el Real, Guadalix, Navacerrada, etc.

En 1630, se les concede el privilegio de libre elección de mercancías procedentes de la República de Villazgo de los lugares que por entonces pertenecían al Real de Manzanares, entre ellos Collado Villalba y Alpedrete. Durante muchos años Alpedrete será considerado como un barrio de Collado Villalba, hasta que en 1840 consigue su autonomía. Según consta en el libro "Testimonio de segregación de Alpedrete de la Villa de Collado-Villalba" que existe en el Ayuntamiento, la ceremonia de Independencia tuvo lugar el 26 de abril de 1840, a las 8 de la mañana, convocando al pueblo a toque de campana. El acto de ceremonia de independencia municipal fue solemne. En este se procedió a la lectura del decreto, a la entrega de la vara de mando al nuevo y primer alcalde de Alpedrete —Basilio Montalvo— y se escenificaron actos simbólicos como los de cerrar y abrir puertas y expulsar a los presentes del Ayuntamiento, ayudado por los concejales. El acto concluyó con el canto del Te Deum, acompañado de órgano, en la iglesia parroquial.

El primer censo de Alpedrete fue realizado por Tomás González en 1591. En este se afirma que en el municipio viven 36 familias —35 de ellas eran pecheros— y un clérigo. En un documento posterior se señala que Alpedrete está constituido por 36 vecinos que hacen un total de 168 almas.

Las actividades de la población se vieron reflejadas en el desarrollo urbanístico, con manzanas irregulares formadas por construcciones rurales y dependencias agropecuarias. Con el paso del tiempo también se edificaron viviendas urbano-rurales y, desde la segunda mitad del siglo XX, segundas residencias. Este hecho, unido al desarrollo turístico del municipio, provocó el incremento del sector servicios para atender a los visitantes que acuden a disfrutar de todas las bondades que ofrece Alpedrete. De hecho, el municipio fue uno de los primeros de la Sierra madrileña en los que se establecieron colonias de veraneantes, como Los Negrales, El Carmen, Los Berrocales y Mataespesa. La población aumenta considerablemente durante los fines de semana, puentes y periodos vacacionales llegando incluso a triplicarse. Actualmente, los habitantes y visitantes de Alpedrete disfrutan de un municipio que mantiene su espíritu tradicional pero que ha sabido afrontar con éxito el paso del tiempo.

Destaca su cuidada tradición del respeto por la piedra: multitud de casas antiguas y obligación de colocar ésta en las fachadas de sus nuevos edificios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.es - Copyright ©2007 - 2020. Derechos Reservados ☎(+34)911635841 ✆ 665780857

Llamar

E-mail