Mejor presupuesto garantizado
           Mejor presupuesto garantizado         

Mudanzas Madrid: ☎ 911635841 ✆665780857

Empresa especializada de mudanzas economicas en Madrid y sus alrededores. Mudanzas parciales o completas de oficinas y todo tipo de viviendas (apartamentos, casas, pisos, chalets)

【Mejor presupuesto garantizado】

 

  NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Estudio a medida de cada caso concreto, analizando las necesidades y la mejor manera de llevar a cabo la mudanza.
  • Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, dejando sin competencia empresas de mudanzas en Madrid.
  • Cubrimos cualquier destino nacional. Tan sólo tiene que llamarnos y explicarnos qué es lo que quiere transportar y cuál es el lugar de origen y destino, estaremos encantados de asesorarle para su mudanza desde Madrid a todo territorio nacional.
  • Somos una empresa seria y profesional, que vela por el cumplimiento de las condiciones acordadas previamente: plazos de entrega, puesta a disposición en destino, horarios, etc.
  • Desmontaje y montaje de muebles.
  • Desmontaje y embalaje de objetos frágiles.
  • Traslado de obras de arte y antigüedades.
  • Embalaje de ropa en nuestros armarios roperos.
  • Mudanzas de oficinas.
  • Mudanzas en grupaje.
  • Almacenaje corto y largo plazo

TIPOS DE SERVICIOS PARA SU MUDANZA:

1. Mudanza Completa

Nos encargamos en todo el proceso de su mudanza! Embalamos todos sus enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa, etc ...) Nos encargamos del  embalaje, desmontaje y montaje de los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente.

2. Mudanza Standard

El cliente tiene embalados sus enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nosotros desmontamos, embalamos y montamos los muebles. Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente.

3. Mudanza Económica

Nuestros operarios se ocupan de carga,traslado y la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente. Desmontaje, embalaje y montaje de muebles, asi como embalaje de enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa, etc...) se realiza por el cliente.

【Mudanzas Madrid Sierra】 

Empresa de Mudanzas en Madrid

 

EMBALAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES

Cuando realizamos mudanzas en Madrid utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

 

  • - Cajas de cartón diferentes tamaños
  • - Fundas plásticas colchones
  • - Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • - Cintas adhesivas
  • - Plástico de burbujas
  • - Papel especial para embalaje de cristaleria y vajilla

 

 DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

 

Cuando haga mudanza en Madrid confíe en nosotros……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías, muebles de Ikea, etc.
Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados  los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

 

 MUDANZAS MADRID Y CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA 

 

Con 【Mudanzas Madrid Sierra】  llegas a cualquier sitio……

En Mudanzas Madrid le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy economicos!!!

                                                                                                                                                                   PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS  MADRID

 

Además de realizar mudanzas Madrid completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes  económicos.

  • Un sofá, frigorífico, lavadora, cama, mesa, enseres personales, maletas, etc., valoramos cada servicio en función de sus necesidades, adaptando el presupuesto según convenga.
  • Embalaje, desmontaje, montaje...
  • Furgones o camiones
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio
  • Material de embalaje
  • A cualquier punto de España   

 

 Nos adaptamos a sus necesidades…  La vida no es facil, nuestros servicios si.....

 

Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos  nuestros clientes en Madrid

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU MUDANZA EN MADRID:

 

 ☎ 911635841 665780857 o a través de:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 
 
 
 
  Mudanzas Madrid – Mudanzas Economicas

Mudanzas Madrid: viviendas, oficinas, empresas y particulares. Mudanzas economicas Madrid

Mudanzas Madrid, somos una reconocida empresa en el sector de las mudanzas y traslados en Madrid por nuestro alto nivel de calidad en todos nuestros servicios.

Mudanzas Madrid – Mudanzas de viviendas

Realizamos cualquier servicio de mudanzas en Madrid y para ello contamos con personal altamente cualificado para trasladar sus muebles y sus efectos personales desde su vivienda de la forma más rápidasegura y eficaz, hasta el destino de su traslado. Si necesita un servicio de Mudanzas en Madrid, ya sea dentro de la misma ciudad o cualquier destino nacional, estaremos encantados de ayudarle.

Mudanzas en Madrid – Mudanzas de oficinas

También tenemos una amplia experiencia en mudanzas y traslados de oficinas en Madrid, trabajamos con la máxima eficacia e incluso de noche si fuera necesario para minimizar el tiempo del traslado de su empresa y el coste que ello supone al ser especialistas y optimizar nuestros tiempos y costes podemos ofrecer mudanzas Madrid con la máxima calidad. Si tienes cualquier duda, contáctanos sin ningún compromiso y te informamos de todo.

Mudanzas Madrid – Mini mudanzas y portes

Ofrecemos un servicio rápido y económico para cubrir cualquier necesidad de mini mudanzas en Madrid portes en Madrid. Ofrecemos portes muy económicos, pero también mudanzas completas.

Llegamos  a cualquier parte de la península

Tenemos un equipo especial para las mudanzas urgentes que realiza el trabajo en tiempo record sin perder la calidad. El servicio de mudanza lo hacemos a un precio económico sin tener competencias con otras empresas de mudanzas. Mudanzas Madrid cuenta con una flota de varios vehiculos para efectuar su mudanza de una manera fácil y segura

Mudanzas Madrid – Mudanzas nacionales economicas

En servicios de mudanzas nacionales economicas utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad, cajas de cartón de doble espesor, utilizamos armarios porta-perchas para colgar ropa, plástico de burbujas, cinta adhesiva, etc… Nuestro equipo esta formado por personas altamente cualificadas y muchas experiencia en embalar. Entre nuestros servicios de mudanzas económicas les ofrecemos: presupuesto gratuito, carga y descarga en el camión, montaje y desmontaje de muebles y embalajes de sus pertenencias.

MUDANZAS MADRID

Realizamos todos los servicios de mudanzas económicas en Madrid, embalamos todos los muebles con materiales especializados para cada caso, mantas, burbuja, armarios roperos, etc., incluimos montaje y desmontaje de muebles en todas las mudanzas y embalamos sus enseres con el máximo cuidado.
Mudanzas Madrid es la mejor empresa de mudanzas en Madrid donde el precio y la calidad es nuestro objetivo mas importante dedicada a realizar mudanzas económicas en Madrid y a mudanzas a nivel nacional de pisos, apartamentos, chalets, oficinas, locales, etc. así como portes y pequeñas mudanzas a precios realmente económicos.

SERVICIOS DE PORTES Y MUDANZAS EN MADRID

Parece increíble la cantidad de enseres que podemos acumular en años y años de vida en una vivienda. Desde menaje de cocina, hasta piezas decorativas, muebles o libros, una casa refreja cada día de tu vida, en el sentido más material posible. Por eso, realizar una mudanza resulta tan tedioso para mucha gente. La organización es la clave del éxito de cualquier mudanza. Es decir, antes de comenzar una mudanza, debemos planificar bien el embalaje y acordar qué servicio concreto contratar a la empresa de mudanzas. Es importante que se tenga una fecha fijada para la mudanza y que se empiece a planificar con al menos dos o tres semanas de antelación. Hay que contactar con un empresa de mudanzas para seleccionar el servicio y cerrar el día exacto del traslado y el precio. Realizar el embalaje uno mismo puede hacer que se ahorre en la mudanza, pero para ello, se deben seguir las pautas de la empresa de mudanzas.
La antelación en la preparación de la mudanza va directamente relacionada con los metros del piso y la cantidad de enseres que se tengan. Como es lógico, no supone el mismo esfuerzo de planificación un chalet de varias plantas que un apartamento. Siempre hay más enseres de los que parece así que las semanas de antelación son necesarias, aunque se trate de un pequeño apartamento o estudio. La empresa de mudanzas en Madrid se ocupará de reservar el espacio de acera para el día y la hora, contactando con los servicios municipales.
A todos nos pasa. Tendemos a acumular objetos inservibles que ni sabemos que estaban ahí. Por eso, una mudanza puede ser un momento ideal para retirar lo viejo, sucio, desgastado o inservible, para tirarlo o si se encuentra en buenas condiciones, para donarlo a una buena causa. Como consejos generales podemos indicar:

  • Contactar con el seguro de hogar, para la cancelación o revisión de contrato, con las nuevas características de la vivienda.
  • Cancelar todos los suministros (agua, luz, gas, calefacción...)
  • Conseguir cajas y papel de periódico. La empresa de mudanzas podrá facilitar las cajas, si se quiere ocupar uno mismo del embalaje.
  • Cinta de carrocero, celo, rotulador grueso... Se deberán cerrar bien las cajas y etiquetar la mercancía. Hay que consultar con la empresa de mudanzas en Madrid para saber qué etiquetado es el adecuado (por habitaciones, por tipo de producto...)
  • Separar vajilla y vasos, envolviéndolos con papel especial o plástico de burbujas para evitar que se dañen. Los objetos más frágiles como espejos o cristales deberán estar envueltos en plástico de burbujas y etiquetados como frágiles. Además, la empresa de mudanzas en Madrid se ocupará de protegerlos en la hora de cargar.
  • Para empaquetar la ropa en una mudanza hay que separarla por tipo de prenda. Ropa interior, camisetas, ropa de invierno... Para los abrigos más voluminosos o trajes completos se puede solicitar a la empresa de mudanzas en Madrid que faciliten un armario perchero, para guardarla en el camión.
  • En cada caja hay que indicar con un rotulador grueso el nombre del tipo de producto y la habitación donde iría.

Aunque lo habitual es que la mercancía viaje asegurada y que el seguro además cubra pérdidas, lo recomendable que toda buena empresa de mudanzas en Madrid va a indicar es que la documentación más importante y los objetos valiosos, ya sea sentimentalmente o económicamente (joyas, recuerdos, fotos...) viajen con Ud, en una maleta o mochila. Hay que afrontar el cambio de etapa en la vida sin desesperarse por el camino. Planificar y contratar a una empresa de mudanzas en Madrid seria y de confianza es la clave de una buena mudanza.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.es - Copyright ©2007 - 2021. Derechos Reservados ☎(+34)911635841 ✆665780857

Llamar

E-mail